PUBLICIDAD

– Sujetos armados ingresaron a su domicilio en la colonia La Desviación

Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes sujetos armados ingresaron al domicilio de un eléctrico automotriz y de varios disparos le quitaron la vida, esto en la colonia Desviación.

PUBLICIDAD

Los hechos se suscitaron poco antes de las 16 horas, un reporte anónimo al 91, notifico que en un domicilio de la privada Ferrocarril de la colonia Desviación se encontraba una persona herida por arma.de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de policía municipal, los primeros se retiraron del lugar, ya que el masculino no presentaba signos vitales, policía municipal resguardo la escena del crimen y solicitó la presencia de fiscalía y peritos.

Peritos y fiscal Regional, así como policía ministerial arribaron al lugar, familiares dieron datos del occiso quien en vida se llamo Cruz Montalvo Ramos de 34 años, de oficio eléctrico automotriz, familiares dijeron desconocer el motivo por el que fue asesinado.

El occiso presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, los agresores huyeron del lugar una vez perpetrado su crimen, policía ministerial ya recaba datos para integrar la carpeta de investigación.

PUBLICIDAD