PUBLICIDAD

Fue identificado como Raúl Jiménez Jiménez de 28 años de edad, habitante de la localidad de Salvador Díaz Mirón

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino identificada como Raúl Jiménez Jiménez de 28 años de edad, habitante de la localidad de Salvador Díaz Mirón, fue ejecutada por los disparos de un arma de fuego cuando se encontraba a un costado de la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la localidad Arroyo del Potrero también conocida como Cadillo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, el área fue acordonada por autoridades policiacas

PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 9:30 horas de este miércoles, vecinos de dicha localidad reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego, cuando salieron a ver lo que ocurría se percataron de un cuerpo tirado a un costado del arroyo vehicular cerca de un montículo de tierra.

Presuntamente, y de acuerdo con información extraoficial, la víctima fue ejecutada cuando descendía de una unidad de transporte público en la modalidad de taxi, de los agresores nada se supo pues esto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver terminó en el sitio confirmándose la muerte de la víctima por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área solicitando la presencia del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

El cadáver fue llevado al servicio de Medicina Forense para las diligencias correspondientes y después ser entregado a sus familiares.

PUBLICIDAD