Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***En las inmediaciones de la comunidad de Francisco Villa.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER.- Vecinos, que transitaban sobre el camino de terrecería; que comunica a la zona denominada “Las Parcelas” en la comunidad de Francisco Villa, perteneciente a este municipio papanteco; se llevaron una desagradable sorpresa al localizar el cuerpo sin vida de una persona, que presentó varias lesiones por impactos por arma de fuego.

Metros adelante fue localizada una motocicleta, presuntamente era propiedad del occiso dónde realizaba sus labores como “moto tortillero” en dicho lugar y poblaciones aledañas y utilizaba como su medio de transporte personal.

El macabro hallazgo fue reportado en primera instancia a las autoridades locales, quienes notificaron a preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes llegaron como primer respondiente.WhatsApp Image 2022 01 04 at 15.17.07

Quienes realizaron el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales, dónde los primeros informes; señalan que fue identificado por amigos y familiares como JUAN CARLOS M.de L. de 30 años de edad con domicilio en el sector “Los Pocitos” en la comunidad de Agua Dulce también en este municipio.

Igualmente, al entablar diálogo con personas cercanas al occiso, estás manifestaron que JUAN CARLOS, no se había comunicado en las últimas horas desde el pasado lunes, que iba regresando de la localidad de “El Porvenir” dónde había ido a realizar algunos cobros del producto de la venta del día, siendo su última comunicación.

Arribando, personal de la Fiscalía Regional, criminalistas y ministeriales quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.