PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.- El conductor de un taxi y su pasajera, fueron ejecutados alrededor del mediodía de este sábado en el centro de la ciudad, por sicarios que viajaban en una motocicleta.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en la esquina del boulevard Manuel Ávila Camacho entre Revolución Salvador Diaz Mirón en el centro de Coatzacoalcos.

PUBLICIDAD


Se logró saber que dos sujetos fuertemente armados que viajaban wn una loticicleta, interceptaron a los tripulantes de la unidad número 4311, y los bañaron de plomo.


En el lugar falleció el conductor del taxi y u a mujer que viajaba en la parte trasera de la unidad.


El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal mientras que elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.


Otra mujer que viajaban en el mismo taxi logró bajar y resultó ilesa durante el ataque armado, solo sufrió crisis de nervios, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja.


Con este hecho suman ya un total de 37 víctimas mortales de la violencia que se vive en esta ciudad, entre las que se encuentran 3 mujeres y 34 masculinos.

PUBLICIDAD