PUBLICIDAD

***Recibió varios impactos en la comunidad de El Sombrerete.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron los vecinos de la comunidad de El Sombrerete, perteneciente a este municipio papanteco, al escucharse detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la entrada de este núcleo poblacional.

Dónde el conductor de una unidad de alquiler del municipio de Poza Rica fue ultimado por varios sujetos desconocidos quienes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Solicitando los vecinos de dicho lugar, la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que había una persona lesionada, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes se percataron que no tenía ningún signo vital.

Dicha persona, estaba al interior del lado de conductor en el automóvil Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, número económico 2491 de Poza Rica con placas de circulación A-750-XDZ; que terminó por subirse a una banqueta e impactar a una tienda de abarrotes.

Arribando hasta dicho lugar, preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes.

El conductor, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa de manga larga de color rojo, quedando recostado de derecha a izquierda.

Tomando conocimiento, elementos y unidades de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ quienes iniciaron las primeras diligencias de estos sangrientos acontecimientos.

Quienes ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado taxista ejecutado hasta el anfiteatro Municipal para la necropsia de rigor.

En espera de sus familiares para su plena identificación y sus restos, le sean entregados para sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD