PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

Coatzacoalcos, Ver.- Un taxista fue ejecutado en medio de un atentado en su contra, que fue perpetrado por sujetos desconocidos que le dieron alcance en la ya temida «Curva del Diablo» de la carretera con dirección a la congregación de Las Barrillas.

PUBLICIDAD

Los hechos, se registraron alrededor de las 04:00 horas de este lunes, cuando Javier «N» de 24 años de edad, de oficio taxista, se desplazaba abordo de su unidad de la marca Chevrolet tipo Spark en color oficial, marcado con el número económico 984.

Sin embargo, era perseguido por sicarios que al darle alcance, al parecer en motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en por lo menos 4 ocasiones.

El finado, refieren sus compañeros, tenía su zona de confluencia -o «base», como se le conoce en el gremio-, en Las Barrillas y en la colonia El Paraiso.

El cadáver quedó al interior de la unidad, y a pesar de los esfuerzos de paramédicos que se acercaron a la zona, no fue posible reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.

Personal de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona, y dar aviso a elementos de la Policía Ministerial Acreditable, por lo que a su llegada, la fila de automóviles ya era extensa, y las diligencias no hicieron más que demorar el tráfico.

Casi a las 05:00 horas, elementos de Servicios Periciales ya realizaban el levantamiento y traslado de los restos del ahora occiso a la morgue de la ciudad, donde se le practicarán los estudios correspondientes y en caso de ser reclamado, entregado a sus familiares.

Por estos hechos, se desconoce el móvil del asesinato.

PUBLICIDAD