[vc_row][vc_column][vc_column_text] ***Zona del Mercado Córdoba
Ver.- Dos hombres fueron ultimada a balazos, cuando se encontraban en un negocio ubicado a unas cuadras del mercado Revolución, los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la escasa vigilancia, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se incrementa la violencia en la ciudad.
El atentado sucedió a las 8:45 horas del jueves, cuando varios individuos que portaban armas de fuego, irrumpieron un negocio de verduras ubicado en la calle 13 entre avenidas 10 y 12 de la colonia centro. Sin mediar palabras accionaron sus armas en repetidas ocasiones.
Luego del tiroteo los agresores escaparon del lugar, aprovechando la nula vigilancia, las dos personas quedaron inertes en el interior del local, vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades preventivas.
Elementos de la Policía Estatal instalaron un cerco para preservar la escena del crimen, por su parte socorristas de la Cruz Roja y Sirena intentaron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ninguno contaba con signos vitales.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron las indagatorias correspondientes. Hasta el momento los hoy occisos están sin identificar, se espera que en las próximas horas sean reclamados por algún familiar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]