Coatzacoalcos.-De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado durante la tarde de este viernes, una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo cayó boca abajo en la banqueta de la calle 18 de Marzo entre Constitución y Reforma de la colonia Puerto México.

Alrededor de las 14:20 horas, en pleno Día del Amor y la Amistad, sujetos armados sorprendieron al ahora occiso, lo ubicaron y le dispararon hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pero los primeros reportes indican que se trata de un hijo del desaparecido ex comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Ronaldo “El Güero» Smith y sobrino de Mauricio «El Virus».
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la escena para preservar las evidencias.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarán los estudios correspondientes y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que con este hecho sangriento, suman tres los ejecutados en lo que va de la semana y en lo que va del presente año van 9 ejecutados en este puerto.
Cabe señalar que el hoy extinto igual era familiar de uno hombre que fue ejecutado en la playa, en la Semana Santa del año 2019, en una carpa donde vendía cervezas y otro de sus hermanos fue ejecutado en la zona de tolerancia.
El hoy extinto fue identificado como Jairo Eduardo Smith de los Santos, de aproximadamente 25 años de edad, hijo menor del desaparecido jefe Policíaco, quien murió por causas patologías años atrás.