*Desafío Sierra de El Gallego

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo 21 de julio se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Ciclista de las Altas Montañas y tendrá como sede la ciudad de Córdoba, donde se realizará el desafío Sierra de El Gallego.

Aarón Varillas y Osiris Ondal, dijeron a NUEVOSOL que se espera la participación de unos 200 ciclistas en esta segunda etapa del Circuito Ciclista de las Altas Montañas; la primera se llevó a cabo en Coscomatepec, con mucho éxito.

El evento se correrá en 12 categorías y ofrecerá una importante bolsa a repartir entre los primeros lugares de las principales categorías, según lo informó Xalbike a través de Aarón Varillas y Osiris Ondal, quienes han trabajado fuerte conjuntamente con el ayuntamiento para sacar adelante el evento.

Habrá ciclismo de montaña de gran altura, pues vendrán ciclistas de diferentes partes de la república a esta competencia que demanda mucho esfuerzo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en las instalaciones de Xalbike en Plaza Fundadores, cerrándose el mismo día del evento a las 8 de la mañana, pues la competencia iniciará a las 9 horas.