PUBLICIDAD

*Todas las áreas serán entregadas en tiempo y forma al 100%

Por el Gau

PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver – La administración 2018-2021 continúa trabajando hasta el último día de gestión, con obras y acciones en beneficio de la ciudadanía y sin descuidar el sector salud que debido a la pandemia requiere de mucha atención, señaló el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Traemos por entregar un paquete de 30 obras, nos hemos dedicado a cuidar el sector salud, sin embargo, no hemos dejado de trabajar, agregó.

En proceso tenemos cuatro obras de suma importancia, dos del sistema de agua potable y dos de urbanización, son recursos bipartita del gobierno estatal y municipal.

Castelán Crivelli añadió que la obra de agua potable beneficia a un sector poblacional de 40 mil habitantes, consiste, dijo, en la máxima capacidad que nos da el flujo autorizado por Conagua en la optimización de 7 bombas, con la tubería indicada para todo el sector urbanizado.

En este sentido, la primera autoridad mencionó que cada bomba requiere de una buena inversión, porque no nada más es la bomba sino también entubarla.

Aseguró que al final de la gestión, todas las áreas serán entregadas en tiempo y forma al 100%, mantenimiento vehicular todos los vehículos funcionando al 100%, todas las áreas: limpia pública, seguridad pública, agua potable, protección civil, tránsito, catastro, registro civil, todas y cada una de ellas serán entregadas en tiempo y forma con una buena disposición y no dudo que de parte de todos, porque el crecimiento de Ixtaczoquitlán es importante para toda la zona centro.

«Cada día cuenta y cuenta mucho en esta nueva modalidad, entre trabajo, entre camaradería, entre las acciones y sobre todo, las disposiciones de un Cabildo sumado al desarrollo de esta bella ciudad y está bella región que conformamos los 16 municipios de la zona metropolitana número 50, tenemos que trabajar todos en conjunto, en equipo y en armonía», concluyó.

PUBLICIDAD