PUBLICIDAD

A decir del líder estatal del PAN en Veracruz. Dr. Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, dijo, que el día de ayer se iniciaron las campañas para los 30 distritos electorales y las 212 presidencias municipales del estado de Veracruz, fue día sin ningún problema, hasta el momento todo tranquilo, desde esta ciudad de Xalapa les digo a todos los candidatos de la alianza «Veracruz Va», estamos nosotros precisamente para luchar por ellos y darles la posibilidad que todo el proceso se vaya con calma, esto lo hemos estado exigiendo al gobierno del estado de Veracruz y lo seguiremos haciendo que no se meta en el proceso electoral.

El proceso electoral es de los ciudadanos, ellos sabrán y deciden quién los representara en un congreso federal, estatal y municipal, el líder del PAN en Veracruz, señaló, que no habrá cambios de todas y todos los candidatos que fueron inscritos en el organismo público local electoral (OPLE), solo esperamos que este organismo termine con toda la revisión de documentos.

PUBLICIDAD

El día de ayer acompañamos a los candidatos de los municipios de Paso de Ovejas, Xalapa y Coatepec y seguiremos apoyando a los demás candidatos del norte, centro y sur del Estado de Veracruz.

PUBLICIDAD