NACIONAL321/Porque esta persona daba indicios en sus redes de llevar una vida al filo del peligro

«El barrio sabe de mí por todas las cuadras, la hierba sabe de mí, cuánto me agrada, la vida sabe de mí, que estoy de visita, la muerte sabe de mí, que me necesita».

Así se describe en una canción de rap el joven Maximiliano Hernández Méndez, presunto responsable de provocar una balacera este miércoles en Cuernavaca, Morelos; el incidente dejó al momento dos muertos y dos heridos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, Hernández Méndez accionó un arma calibre 9 milímetros en contra de varias personas, matando a los líderes de comerciantes Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón.

En redes sociales, Maximiliano gustaba de posar con armas de fuego:

Y también fumando lo que parece ser marihuana:

La Fiscalía morelense informó este miércoles que Maximiliano fue detenido en 2015 por el delito de robo; en 2016 nuevamente fue arrestado por posesión de marihuana.

Otra de las pasiones de Maximiliano Hernández era la de rapear.

«Desmadre todo el día, no importa la policía, siempre se prende María, los puercos son tontería, siempre me paran y me tachan de malandro, dicen que en la calle siempre ando cagando el palo, los putos me revisan y siempre me tumban varo», rapeó el joven en la canción «El barrio sabe de mí», publicada en YouTube en 2015.