WhatsApp Image 2022 05 29 at 8.21.04 PM

EL FRENTE POR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN SE SUMA A LA CAMPAÑA DE MARIA ELENA LEZAMA ESPINOZA, PRÓXIMA GOBERNADORA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

En Quintana Roo, nuestro Frente por la Cuarta Transformación se ha sumado a la campaña de María Elena Lezama Espinoza, candidata al gobierno del estado postulada por los partidos MORENA, PT, Partido Verde y Fuerza por México.

Decidimos apoyarla luego de que se concretó una reunión con los liderazgos nacional, estatal y municipales de nuestro Frente político. En el encuentro coincidimos en la urgente necesidad de trabajar a favor de los más vulnerables y de los que menos tienen, para romper las cadenas de la marginación y la pobreza que persisten. De la misma forma sumaremos esfuerzos para que Quintana Roo sea el motor del desarrollo del sureste del país, con inversiones generadoras de empleo que activen el potencial de la mano de obra que cada sector de la sociedad, jóvenes, mujeres, trabajadores, emprendedores, iniciativa privada y profesionistas puedan aportar para hacer posible los objetivos de desarrollo y bienestar que promueve la Cuarta Transformación de México.

La candidata Mara Lezama reconoció la fuerza política de nuestro Frente que en Quintana Roo cuenta con 76 mil afiliados, con presencia en los 11 municipios del estado. Sin duda seremos una fuerza política determinante en el resultado de la próxima elección

A la reunión con Mara Lezama me acompañaron el Doctor Ramiro Zárate, Vicecoordinador de la Tercera Circunscripción electoral; Arturo Arias de la coordinación estatal del Frente en Quintana Roo, junto con Leonardo Zetina y María Guadalupe Pérez a quienes felicito por su destacado trabajo de vinculación social y activismo político realizado en Quintana Roo.

Como Presidente del Comité Nacional del Frente por la Cuarta Transformación estoy muy contento y orgulloso de la participación de nuestros liderazgos y afiliados en la campaña de Mara Lezama, próxima gobernadora del paraíso que representa Quintana Roo para México y el mundo.

Con un afectuoso abrazo

Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela
Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la Cuarta Transformación.

error: Protección contra copia