Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Jugó para Guerreros de Huatusco

*Campeón con Ulama en Platino

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Enorme consternación causó en el mundo del futbol regional, la sorprendente, inesperada y hasta inaceptable noticia del fallecimiento de Juan Manuel “Menudo” Méndez Arceo, quien apenas hace dos domingos se coronó campeón de la Platino al superar a Iberia en serie de penalties.

Se cimbró el mundo del futbol regional, por tan terrible noticia, “Menudo” Méndez debutó en el futbol profesional con los Guerreros de Huatusco de la tercera división, donde se destacó por sus goles, pero sobre todo, por su actitud en la cancha.

Custodio en el penal de La Toma y futbolista regional, “Menudo” Méndez se destacó en todos los equipos en los que participó por su disciplina, su entrega y sobre todo, por su disponibilidad permanente de colaborar con el compañero en busca de beneficiar a su equipo.

En los últimos días, “Menudo” Méndez defendió los colores del Ulama, equipo que llegó a la final de la Platino y enfrentó al Iberia en el Murillo Vidal y junto con “Josimar” González y Antonio “Toro” Martínez, se convirtieron en la columna vertebral de su equipo, que al final, se coronó campeón en penalties.

“Menudo” Méndez jugó de titular, cumplió a carta cabal en el terreno de juego, la vida le sonreía y este jueves el originario de Tapia decidió ir a jugar a las ligas celestiales, donde seguramente encontrará a grandes amigos y hará equipo para conquistar más títulos y aquí le vamos a extrañar, como jugador, pero más aún con persona y como amigo. Descansa en Paz “MENUDO”.