PUBLICIDAD


*Semifinal de ida en la Eliezer Morales
*Transmisión en el facebook de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Una vez festejado el pase a semifinales, Fuertes de Fortín le dio la vuelta a la página y empezó a trabajar de cara al juego de ida de la ronda de semifinales del futbol mexicano de la tercera división, donde recibirá la visita del Atlético Deportivo San Juan de Aragón, éste miércoles en la Unidad Deportiva Eliezer Morales.
Este miércoles en punto de las tres de la tarde, en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, los Fuertes de Fortín jugarán el partido de ida de la ronda de semifinales, ante el líder general de toda la tercera división Club Atlético San Juan de Aragón.
El apoyo de los aficionados será determinante, para que los Fuertes de Fortín logren hacer valer su localía y tomen ventaja en casa para ir a cerrar esta ronda el sábado a las 12 horas a la ciudad de México.
La escuadra de Héctor Eduardo Ruiz, dirigida por Víctor Hernández y su cuerpo técnico está invicto en Fortín, no ha perdido un sólo juego y en la liguilla de finales, su defensiva se ha destacado sobremanera al no recibir un solo gol, fortalezas que habrá que hacerlas valer ante el líder general de la competencia Club Atlético San Juan de Aragón, que vendrá a buscar un buen resultado.
La venta de boletos se iniciará el mismo miércoles en la taquilla de la Unidad Deportiva Elezer Morales y se espera un lleno total en la tribuna para apoyar a los Fuertes, equipo que ha mostrado actitud a prueba de balas sobre el terreno de juego, amén de su bien plantada defensiva.
Fuertes sigue haciendo historia, sumó 64 puntos en la temporada, cifra récord, no ha perdido en casa, récord; no ha recibido gol en la liguilla y es aguerrido a más no poder; es momento de unir esfuerzos y apoyarlo. La otra llave, Toluca ante Tuxpan.

PUBLICIDAD