PUBLICIDAD

*Recibe a Toros de Huatusco

Colegio Once México Córdoba realizó su juego interescuadras y se reportó prácticamente listo para recibir éste sábado en el estadio Murillo Vidal a los Toros de Huatusco en lo que será su duelo de la fecha dos de la temporada 2020-21 de la tercera división profesional.
La tropa de Rafa Pérez, dirigida por René Olmos, auxiliado por Arturo Illescas y Rafa Herrera buscará presentarse en casa con el pie derecho para sumar tres puntos más, luego de que en la jornada uno fueron a vencer a domicilio a los Petroleros de Poza Rica.
Lamentablemente se tendrá que jugar a puerta cerrada en el Murillo Vidal debido a la pandemia, pero de cualquier manera el Once México Córdoba buscará conseguir el triunfo ante los Toros de Huatusco, que seguramente vendrá a buscar un buen resultado, por lo que se espera un choque interesante.
Once México Córdoba entrenó fuerte con su duelo interescuadras, donde René Olmos afinó detalles para armar su cuadro titular, el cual se presume será el mismo que fue a ganarle a Poza Rica la semana pasada, pues equipo que gana, repite.
El choque está programado a las tres de la tarde en el Murillo Vidal donde la entrada a la gente que se autorice estará restringida, pues el Once México Córdoba cumple todos los protocolos de salud.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD