*Monterrey 2-0 a Pumas

*Puebla 2-1 a Juárez

*Atlas ante América

Por Noé Flores Cortés

La noche de este viernes, los Tiburones Rojos del Veracruz con José Luis González China como técnico interino al frente recibirán la visita de los Monarcas Morelia, en busca de acabar con la pesadilla de no saber ganar un sólo partido en 34 jornadas, es decir, más de un año.
Obviamente no se espera una buena asistencia de aficionados,muy a pesar de que la afición de toda la entidad quiere futbol de primera división y ya se cambió director técnico, tras la renuncia de Enrique Meza, pero la percepción es que no es el entrenador, sino los jugadores, quienes no tienen aptitud, lo cual se espera que la noche del viernes cambie por bien del equipo.
En otros juegos de esta jornada, éste viernes también juega el América con Memo Ochoa y Federico, su nueva contratación visitando al Atlas que no termina de cuajar y da unas de cal, por otras de arena.
En el resto de la jornada, Necaxa será anfitrión del Xolos de Tijuana, mientras que León visitará a los Tigres en duelo de fieras; Pachuca recibirá al San Luis y el Cruz Azul que no da una con Caixinha va contra las Chivas que de igual manera no saben ganar.
Pumas que viene de perder ante Monterrey recibirá al Toluca, Querétaro que goleó al Tiburón recibirá al Puebla que superó a Juárez con nuevo técnico y Juárez precisamente cierra la jornada en casa contra el Monterrey que le pegó a Pumas éste jueves.

Veracruz – Morelia
Atlas – América
Necaxa – Tijuana
Tigres – León
Pachuca – San Luis
Cruz Azul – Chivas
Pumas – Toluca
Querétaro – Puebla
Juárez – Monterrey