*Doble clásico el fin de semana,  América-Pumas y Atlas-Chivas

Por Noé Flores Cortés

El Veracruz reaparece en la temporada de futbol con la presentación de su técnico con Enrique López Zarza para enfrentar a Cruz Azul que en medio del escándalo estrena entrenador con Robert Dante Siboldi que hasta hace unos meses dirigió a los escualos.
Cruz Azul tiene tres juegos sin ganar, mientras que Veracruz suma 34 juegos sin saber lo que es un triunfo, se espera una buena asistencia de aficionados en el “Pirata Fuente” donde los escualos buscarán acabar con esa pesadilla, aunque no son favoritos.
La actividad se iniciará este viernes con el duelo Puebla y el Atlético San Luis y Tijuana ante Tigres, además del mencionado líneas arriba entre Veracruz y Cruz Azul.
Para el sábado atractivo el Atlas ante Chivas en el clásico tapatío donde se juega algo más que los tres puntos, por lo que sacará chispas este choque.
Otro duelo de igual atractivo será el América ante Pumas, donde la preocupación ha sido la seguridad de los aficionados por lo que las porras de ambos cuadros se reunieron para exhortar a los aficionados a compartarse.
Monterrey contra Necaxa y León va contra Ciudad Juárez, en duelos atractivos; Toluca contra Morelia el domingo, lo mismo que Santos ante Pachuca cierran la jornada.

Puebla vs San Luis
Veracruz vs Cruz Azul
Tijuana vs Tigres
Monterrey vs Necaxa
León vs Juárez
Chivas vs Atlas
América vs Pumas
Toluca vs Morelia
Santos vs Pachuca