PUBLICIDAD


*El miércoles ante Estados Unidos
*Golazo de Alexis Vega

La Selección Mexicana preolímpica aprovechó el jugar de local y con una buena actuación y mejores goles dio cuenta de Costa Rica al son de 3 goles a cero, para clasificarse a la ronda de semifinales del certamen y sólo decidirá éste miércoles quien avanza en primero y segundo lugar ante Estados Unidos que dio cuenta de República Dominicana.
En el estadio Akron de Chivas, el seleccionado nacional del Jimy Lozano abrió el marcador en el minuto 5 a través de Antuna a pase de Córdova; el 2-0 fue obra de Alexis Vega quien recibió el pase de Antuna que había realizado dos recortes; golazo.
El 3-0 fue espectacular, desde la salida del portero, jugada colectiva que le dejaron con el pecho a Sebastían Córdova en el área para que definiera bien.
Por su parte Estados Unidos sufrió un poco para abrir el marcador, pero en cuanto lo hizo resolvió el partido ante República Dominicana a quien goleó 4-0 para asegurar su boleto a la ronda de semifinales, aunque antes enfrentará a su similar de México para definir la punta del grupo.
Dominicana aguantó 62 minutos en los que Estados Unidos no acertó, hasta que lo hizo Yuiell a pase de “Bofito” Saucedo para el 1-0; al Doston al 72 y 78 definió el juego 3-0 y el 4-0 cayó sobre el tiempo a través de Mihailovic.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD