WhatsApp Image 2022 06 03 at 6.30.41 AM

El Tri, sin pies ni cabeza, 0-3

*Uruguay nos desanudó de cara a Qatar

*Martino y varios jugadores se deben de ir

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

A cinco meses del Mundial de Quatar, el seleccionado nacional no tiene ni pies ni cabeza y Uruguay lo puso de manifiesto al golear a la tropa del Tata Martino 3-0, lo cual dejó molesta a toda la afición mexicana.

Con goles de Vecino al 35 y de Cavani al 46 y 54, Uruguay goleó a México 3-0 y nos “desnudó” para mostrar que a 5 meses y medio del mundial, los nuestros no juegan a nada y si hoy fuera la fiesta de Qatar, no tenemos nada que hacer allá.

Fallaron todos, sí, jugadores y cuerpo técnico, además de los directivos que manejan la Selección Mexicana, cambiar al técnico a estas alturas, quizá no sea la solución, pero habrá que estar conscientes que México no juega a nada y las posibilidades de trascender son mínimas.

Hasta antes de este juego decíamos que México no tiene gol, pues Raúl Jiménez no es el mismo desde su lesión en la cabeza, Funes Mori que el Tata nacionalizó para utilizarlo como centro delantero, tampoco está, Henry Martín no atraviesa el mejor momento y “Chaquito” Giménez, está chavo; entre todos han sumado muy pocos goles y no hay chance de voltear para llevar al “Chícharo”, pues el técnico no lo quiere y quizá en este momento tampoco sea la solución.

Pero después del juego ante Uruguay el problema se agigantó, pues México no tiene gol y tampoco se defiende bien, además en la media cancha no hay un líder que maneje el equipo, no hay un diez que marque diferencia.

En términos generales México decepcionó con su actuación ante Uruguay, pues no jugó a nada y les pasaron encima, por lo que debe haber reacciones al respecto, es decir, no sólo se tiene que ir Martino, sino varios jugadores que no tienen compromiso, no tienen el mejor nivel de su carrera y tampoco hay juego de conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia