PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver;- Un elemento del Ipax el día de hoy miércoles logro frustrar el asalto a unas damas de Villa Cuichapa las cuales se dirigían a la compra de un vehículo en la ciudad de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron en la calle Independencia con esquina Quevedo en la colonia María de la Piedad, pues un elemento de dicha corporación al ver que las damas iban a ser asaltadas logro hacer dos detonaciones para ahuyentar a los asaltantes y lograr así que las ciudadanas quienes iban a bordo de un taxi marcado con el número económico 7 proveniente de Villa Cuichapa municipio de Moloacán salieran ilesas.
Las féminas fueron identificadas como Mayra “N” y Adilene “N” quienes tienen su domicilio en Villa Cuichapa y al momento de los hechos eran acompañadas del taxista Moisés “N” la agraviadas mencionan que al llegar a donde se dirigían, un automóvil particular se les emparejo para cometer el asalto; ante esto, el elemento de quien se omite su nombre fue quien repela el asalto con dos detonaciones.
Al lugar arribaron las patrullas del Ipax y una patrulla Estatal para apoyar y tomar los datos generales de los hechos ocurridos.

PUBLICIDAD