En la carretera estatal a la altura de Arroyo Azul

Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un agricultor, luego de ser emboscado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera estatal a la altura de la localidad arroyo azul, personal de la Fiscalía Regional inició las diligencias.

Versiones indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas del viernes, cuando Abelardo Jácome, vecino de la localidad El Calabozo, se desplazaba a bordo de su camioneta IZUZU Rodeo color blanca con placas de circulación YHN 9137, sobre la carretera estatal.

Al llegar a la altura de Arroyo Azul fue emboscado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra. Luego del tiroteo el agricultor perdió el control de su vehículo, por lo que se estrelló contra un árbol de mango, quedando inerte en su interior, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal intentaron auxiliar al lesionado, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.