PUBLICIDAD

La Madre de Dragones también ha encontrado un lugar en la mega franquicia y ya sabemos en qué título debutará.

Tomatazos

PUBLICIDAD

De las espadas y los dragones a los alienígenas y superhéroes, ese es el camino que tomará la carrera de Emilia Clarke. La protagonista de Game of Thrones – 93% se ha unido al elenco de Secret Invasion, una de las más esperadas entregas de Marvel para la división de series que serán exclusivas de Disney Plus. Este es el segundo anuncio sobre el elenco que se da en esta semana para la producción.

De acuerdo con información de Variety, la actriz Emilia Clarke ha conseguido un papel en Secret Invasion. Los detalles sobre el mismo no han sido revelados, pues parece que el estudio quiere guardarse las sorpresas que tiene preparadas para el público. El show seguirá el esfuerzo de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) por desenmascarar a una facción de Skrulls que se han infiltrado en posiciones de poder en la Tierra.

Apenas el día de ayer se había reportado que Olivia Colman, actriz ganadora del Óscar, estaba también en negociaciones para unirse al show. Este no es el caso de Clarke, quien ya está siendo dada como parte del elenco. Esta parece ser la siguiente gran franquicia para la intérprete británica que comenzó su carrera en la exitosa serie de HBO como Daenerys Targaryen, personaje consentido de los fans.

Secret Invasion es una serie que toma su nombre de una serie de cómics en la que los personajes de Marvel deben desentrañar una conspiración de los peligrosos y feroces alienígenas Skrulls para infiltrarse y apoderarse del planeta. Kevin Feige, presidente del estudio, explicó, cuando anunció el proyecto a finales del año pasado, que le interesaba explorar la intriga política y paranoia de adaptar tal relato.

El hecho de que Clarke se una al universo de Marvel apunta a una posible reunión entre ella y su compañero de Game of Thrones – 98%Kit Harington. El actor previamente se había sumado también a esta franquicia para la película de Eternals, que veremos a mediados de noviembre, como Black Knight. Aunque no sabemos qué personaje hará ella, lo más probable es que el estudio quiere aprovecharla y no le de el rol de cualquier Skrull o humano en en la serie.

Clarke no solamente fue la Madre de Dragones en Westeros. La actriz llegó a ser también Sarah Connor en el desafortunado reboot Terminator Génesis – 25% y también forma parte del canon de Star Wars como Qira, personaje que vimos por primera (y quizá la última) vez en Han Solo: Una Historia de Star Wars – 56%. Ese personaje es un amigo de la infancia del contrabandista y al final del filme acaba trabajando para el siniestro Darth Maul. Ahora posiblemente se vuelva una superheroína o aliada de ellos en la nueva serie.

Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno. Con las recientes noticias sobre el elenco, lo más probable sea que Marvel tiene previsto el inicio de producción en los siguientes meses. No hay que desesperar. Después de todo, tendremos muchos títulos del estudio para disfrutar en lo que se nos revela más sobre este título en particular. Por ejemplo, el final de temporada de Falcon y el Soldado del Invierno – 97% este viernes, el estreno de Loki en junio y el de Black Widow a principios de julio. Así que tendremos Marvel para un buen rato.

PUBLICIDAD