PUBLICIDAD

La autoridades se ha dado conocer por su ignorancia en casi todas las materias administrativas y preventivas.

Calcahualco. Con la presentación de las candidatas a reina en un baile el pasado fin de semana, se dio inicio en este municipio con los preparativos para la “Feria del Durazno” que se realiza en el mes de agosto.

Según manifiestan asistentes al baile de presentación, este se realizó sin ningún protocolo de seguridad, donde se pudo observar como la gente en su mayoría jóvenes, acudían sin cubrebocas, ni ninguna medida de protección, así como la falta de filtros sanitarios por parte de los organizadores.

PUBLICIDAD

La votación para elegir a la reina será a través de redes sociales, la cual cerrará el próximo 17 de julio, según informó el ayuntamiento en su página oficial.

Asimismo el ayuntamiento en ningún momento comenta que se hará con las medidas adecuadas debido a la pandemia, los mismos habitantes externa la inconsciencia de esta administración por realizar este evento, sin cuantificar lo que puede llevar u ocasionar, ya que mucha gente vendrá del estado y la ciudad de México donde la pandemia está en aumento.

Fuente: Reporteros de Las Altas Montañas

PUBLICIDAD