PUBLICIDAD

Para promover el derecho a la vivienda digna y a la educación, el Ayuntamiento de Córdoba entregó dos domos y cuatro losas de concreto para techo firme en beneficio de más de 400 personas de las colonias las Flores y Santa Cruz Buenavista.

Obras en las que el Ayuntamiento de Córdoba, con autorización del Cabildo, invirtió más de 3.5 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y responden a peticiones ciudadanas de más de 50 años.

PUBLICIDAD

“Lo más importante para esta administración es precisamente ir a esos lugares donde somos pocos los que regresamos y vemos de frente a las y los ciudadanos y decimos: Aquí están los resultados”, dijo.

En la colonia Las Flores inauguró dos domos en las primarias Margarita Fernández de Penagos y Benito Juárez para beneficio de 400 estudiantes que una vez que retomen las clases presenciales podrán disfrutar de instalaciones de calidad.

“Nos sentimos muy agradecidos con estas dos obras que nos acaban de entregar, ya que con ellas más de 400 niños se van a beneficiar”, expresó José Yared Bautista Malagón, director de la escuela primaria Margarita Fernández de Penagos.

En la colonia Santa Cruz Buenavista, se entregaron losas de concreto para beneficiar a cuatro familias que hoy ya cuentan con un techo seguro para hacer frente a las inclemencias del tiempo y mejoran su calidad de vida.

Joel Centeno Caballero, beneficiario con losa de concreto, destacó que la administración que encabeza Leticia López Landero es la que más obra ha realizado en Santa Cruz Buenavista, pues se han construido una cancha pública y una cancha con domo en la primaria de la comunidad.

Lopez Landero reiteró que su administración se ha caracterizado por brindar a las y los cordobeses las mismas oportunidades de desarrollo que les permita mejorar su calidad de vida y el entorno en el que viven para generar el sentido de pertenencia e identidad.

PUBLICIDAD