*Este domingo a las 9 de la mañana

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo en Coscomatepec, de Bravo se llevará a cabo el primero de seis circuitos ciclistas de las Altas Montañas de Veracruz, con la participación de más de 150 pedalistas de diferentes partes de la república.

Xalbike encabezado por Aarón Varillas y Osiris Ondal, organizan junto con el ayuntamiento de Coscomatepec y el Comude, este primer circuito ciclista de las Altas Montañas de Veracruz, donde habrá 9 categorías incluyendo una llamada Reto Mixto, que es para principiantes, por lo que sólo habrá una vuelta al circuito de 6.5 kilómetros, sin premiación.

Las categorías del primer Circuito ciclista de las Altas Montañas de Veracruz es libre varonil, Master MTB de 30 a 44 años y la otra de 45 y más; intermedios de 17 a 19 y de 20 a 29 años; libre femenil, intermedios femenil, pesados de 90 kilos y más; el recorrido del circuito va desde una vuelta al reto mixto hasta seis de la libre.

La bolsa a repartir en cada circuito será de 27 mil pesos y será del primero al cuarto lugar y el quinto recibirá reconocimiento; el segundo circuito será en Córdoba el 21 de julio y serán 42 kilómetros en la sierra del Gallego.