Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Por el Gau

Ixhuatlancillo, Ver.- Con el lema “Tu Gobierno Amigo” Fernando Ochoa Vergara, asumió el cargo como presidente municipal de Ixhuatlancillo para el período constitucional 2022-2025, ante la presencia de ciudadanos e invitados especiales que se dieron cita en la explanada del palacio municipal donde se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta.

De igual manera tomaron protesta la síndica María Isabel Rodríguez de la Cruz y la regidora única profesora Ana Celia Román Córdoba.

En su discurso Ochoa Vergara resaltó la responsabilidad que implica asumir el mando de este importante municipio y agradeció a los ciudadanos que votaron por él.

Aseguró que durante sus recorridos de campaña se percató que falta mucho por hacer, por ello, dijo, que está dispuesto a trabajar con entusiasmo, transparencia y honradez para que ese rezago de necesidades de infraestructura y demás se pueda solucionar de la mano con los ciudadanos.

“Los compromisos de campaña se harán realidad, tengo 4 años para trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal y no tengo la menor duda que los dos niveles de gobierno serán nuestros aliados para que nuestro municipio siga creciendo”.

Ochoa Vergara se comprometió atender a los ciudadanos como se merecen, tal y como reza el slogan de su administración “Tu Gobierno Amigo”.

Finalmente aseguró que desde hace tiempo ha seguido el trabajo del gobierno estatal en turno, por ello dijo “me sumo a su proyecto de trabajo”.

Por su parte la diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros señaló “estoy convencida que las palabras que acaba de decir nuestro alcalde tienen mucho sentido, Ixhuatlancillo tiene con que, solo ha faltado que exista esa voluntad y ese amor a su pueblo, estoy segura alcalde que usted lo tiene para empezar este 2022 con esa voluntad y con esa sabiduría, para guiar los recursos económicos asignados el federal y el estatal para poder hacer de este municipio un municipio próspero, urge un alcalde como usted con honestidad y con ese compromiso para que también nuestros adultos mayores se sientan tranquilos y seguros de que las cosas se están haciendo muy bien”.

Con esa entrega del bastón de mando, también su pueblo, su gente le entrega esa confianza y sé que usted sabrá responder a eso, añadió.

Entre los invitados especiales el diputado Luis Arturo Santiago Martínez; delegado de catastro estatal Javier Moreno Huerta; diputada federal Dulce María Corina Villegas Guarneros y  Juan Pablo Cruz, en representación de Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del PRD.