FB IMG 1651944837312

En marcha el frontenis de
la Amistad en Azucareros

*La pareja ganadora al Mundial

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con un día de adelanto, pero con la finalidad de que sean dos los de competencia, se puso en marcha el torneo de frontenis de La Amistad en las instalaciones del Club Azucareros, bajo la organización del doctor Javier Benítez y amigos.

Al filo de las 9 horas se puso en marcha el torneo de Frontenis de La Amistad, pues se juega entre puros amigos, el cual concluirá éste sábado cuando surja la pareja ganadora, la cual tendrá chance de ir al Mundial en Argentina, cuando éste se desarrolle.

Se juega en round robin, es decir, todos contra todos y las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Benítez y Veneroso; Castillo y Aniceto; Roger y Manolo; Adrián y Full y Ramón y Bustos.

Mucha garra y entrega en cada juego, los marcadores han sido apretados, por lo que este sábado se encuentra otra jornada muy interesante que habrá que seguir de cerca y de entrada, podemos decir, que todos son ganadores.

Los pelotaris participantes son: Adriano de la Renta, Javier Benítez, Sergio Castillo, Ramón Rodríguez, Rogelio Romero, Genaro Martínez, Manuel Illescas, Antonio Veneroso, Fulgencio Gutiérrez, Aniceto Gómez y Enrique Bustos. Felicidades para todos.

error: Protección contra copia