PUBLICIDAD

***Se debate entre la vida y la muerte.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Las detonaciones por arma de fuego, ocasionaron momentos de terror en popular sector de esta citrícola ciudad, al ser agredido un trabajador del volante por un grupo de sicarios, que una vez cometido su objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Los violentos hechos, se suscitaron en la conocida cocina económica «La Pasadita» ubicada en el bulevar Magisterial entre la calle 6 de Febrero y Francisco Villa del Predio Vista Hermosa de esta cabecera municipal.

El taxista que fue baleado, responde al nombre de ALFONSO H.G de 32 años, quién fue atendido por paramédicos del Grupo de Emergencia B4 y trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Arribando representantes de las autoridades de los tres niveles de gobierno, qué tomaron conocimiento y acordonaron el área a la espera de las autoridades correspondientes quienes realizaron las primeras investigaciones y los casquillos percutidos, que quedaron en el sitio junto con otras evidencias fueron integradas a la carpeta de investigación correspondiente.

Los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, dónde las autoridades realizaron una intensa movilización para localizar a los agresores, sin resultado alguno.

PUBLICIDAD