PUBLICIDAD

* Un civil y un policía ministerial las víctimas, también hubo varios detenidos.

Agua Dulce, Ver.- Felipe García Hernández.- En los primeros minutos de este Domingo, una fuerte movilización de Policías se desató en el municipio de Agua Dulce en medio de un velorio.

PUBLICIDAD

Lo anterior, debido a un enfrentamiento a balazos que se registró en la colonia El Muelle, muy cerca de un lugar de «ambiente familiar».

Conocido como «El Nanchal» y muy cerca del río, allí se dio el intercambio de balas teniendo como resultado una persona muerta al interior de una vivienda donde velaban a otra.

El cuerpo del civil quedó tendido en el suelo y a escasos metros del ataúd, mientras que un Policía Ministerial resultó gravemente herido y murió camino al hospital.

De acuerdo a los primeros reportes en el lugar donde se desarrollaron los hechos, una persona fue detenida y ya se encuentra a disposición de la fiscalía.

El caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, sin embargo, el enfrentamiento se dió entre civiles y Policías Ministeriales quienes presuntamente le brindaban auxilio a una mujer.

Hasta el momento se está a la espera del reporte oficial de las autoridades de la fiscalía en el que se conozca el avance de las investigaciones y porque se suscitaron los hechos.

PUBLICIDAD