PUBLICIDAD

Orizaba, Ver .- Un fuerte operativo de policía municipal se desarrollo en el norte de la ciudad la tarde de este viernes, donde se detuvo a dos presuntos infractores, además se aseguró arma de fuego sin permiso.

La detención se dio sobre la avenida Cri Cri a la altura de la calle norte 4 casi enfrente de conocido supermercado, en el lugar la policía le cerró el paso a los tripulantes de un vehículo beetle color negro, esto después de realizar un rastreo por varias calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

En el lugar detuvieron a dos masculinos los cuales responden a los nombres de Abraham M. y Miguel C. Presuntamente estas personas habían extorsionando a un comerciante, se aseguró un automóvil negro, modelo Beetle, Volkswagen con placas de circulación YKC113A, así como un arma de fuego de la cual no se tienen características.

Trasciende que al realizar la inspección del vehículo, dentro de éste encontraron un maletín con dinero en efectivo, quizá producto de extorsión.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de armas de fuego y usurpación de funciones, así como el dinero en efectivo y el vehículo en el que viajaban.

PUBLICIDAD