PUBLICIDAD


*Venimos a jugar beisbol, no a crear problemas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

“Nosotros venimos a jugar beisbol, no a crear problemas, por lo que el tema del juego pasado, ni se tocó; platiqué con “La Chepa” Ruiz y nos ofrecimos disculpas, sabemos que son cosas del beisbol y antes de la junta le dije que el triunfo era de ellos, así que Cañeros CNPR va a jugar y a buscar ser protagonista”.
Lo anterior lo dijo a NUEVO SOL, Román García Moreno, presidente del Cañeros CNPR del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, quien señaló que éste jueves, el equipo jugará en el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero ante Mant Garrido.
“Ese es nuestro campo, siempre lo ha sido y éste jueves buscaremos ganar al líder Mant Garrido, que es un equipo bien formado, con gente de calidad, pero Cañeros CNPR va con todo en busca de triunfos”.
García Moreno, agradeció el apoyo de Ángel Gómez Tapia, para que los Cañeros CNPR logren su identificación con la afición cañera de la región, pues la idea es formar una liga precisamente Cañera de toda la zona.
Se invita a todos los aficionados cañeros a acudir al estadio de la Sección 23 del ingenio El Potrero éste jueves a las tres de la tarde al duelo entre los Cañeros CNPR y Mant Garrido.

PUBLICIDAD