Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Padres de alumnos de la primaria “Juan Escutia” ubicada en la colonia María Esther Zuno al poniente del municipio de Veracruz, denunciaron diversas irregularidades en el plantel educativo, entre las que destacan un presunto desvío de recursos.
Los quejosos quienes bloquearon momentáneamente la calle Carlos Mendoza, señalaron al actual Tesorera de la APF, de probable malversar fondos, y puntualizaron que ni siquiera es madre de algún alumno.
De la misma manera dieron a conocer que, a todos los padres de familia se les pidieron mil pesos de inscripción por alumno y, a tan solo un mes del inicio de clases informaron que los fondos se habían terminado tras haber pintado una barda.
Además señalaron que al interior del plantel educativo la maleza ha crecido tanto que es un foco de infección y el área administrativa se rehúsa a limpiar el área; finalmente expusieron que en este ciclo escolar ingresó un estudiante con espectro autista, vanagloriandose como una institución inclusiva, aunque es la fecha en que el pequeño no ha sido atendido como requiere e incluso recíbeme malos tratos.
Trending
- ¡Cae enorme vidrio en pleno centro de Papantla!
- Docentes de la UPAV se manifiestan en Plaza Lerdo por falta de pago y exigen designación de nuevo rector
- Llueva, truene o relampaguee, el cartero cumple con su deber.
- Convoca Congreso a sumar esfuerzos para cumplir la Agenda 2030
- Chofer salva camión cervecero a punto de volcar
- Abandonan cuerpo de un ejecutado a un costado de la Orizaba-Puebla
- Reunión informativa de la Unión Local de Productores de Caña CNC en Paso del Macho, aborda retrasos y apoyos.
- Cañeros logran acuerdos tras dos días de manifestaciones en Secretaría de Agricultura



