PUBLICIDAD

Valle de Uxpanapa, Ver.- Gran molestia existe entre los militantes Morenistas del municipio del Valle del Uxpanapa, ya que la coalición » Juntos Haremos Historia» de los partidos políticos MORENA-PT-PVEM está postulando como aspirante a la presidencia municipal a Juan Pablo Zamora Bonilla, quien es una persona no muy bien vista por sus paisanos y más que nada por su propia familia, que no están de acuerdo cpn que él sea el próximo alcalde de este municipio olvidado por las autoridades, ya que a un año de haber interpuesto una denuncia por despojo y amenazas de muerte por parte de este personaje, el medio hermano de este e hijo del fundador de Uxpanapa, Juan Zamora González ( ya fallecido), Ariel Zamora hizo un llamado a la fiscal general del estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, para que atienda este caso.

Así también los pobladores señalaron que a Juan Pablo Zamora Bonilla, no se le puede tocar, porque es íntimo amigo del fiscal coordinador especializada en asuntos indígenas y derechos humanos. Hernán Cortés Hernández.

PUBLICIDAD

Juan Pablo Zamora Bonilla, esta siendo postulado por el partido del trabajo (PT), los militantes le dicen al líder del PT en Veracruz y coordinador. Vicente Aguilar Aguilar, que se fije bien que personas postula ya que Juan Pablo Zamora Bonilla, esta denunciado ante la fiscalia general del estado de Veracruz por despojo amenazas, daños y lo que le resulte y 30 personas más, iniciándose la carpeta de investigación ITIN-UXP/30 /2020, que a la fecha no hay avance alguno.

No lo queremos como aspirante y menos como presidente municipal del Valle del Uxpanapa, siempre ha sido priista y ahora está traicionando a su partido y nosotros le pedimos a nuestro líder de Morena que intervenga y quiten a esta persona y ponga a un militante Morenista para candidato a la presidencia municipal de Uxpanapa.

PUBLICIDAD