PUBLICIDAD

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DEL MÚLTIPLE HOMICIDIO 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

PUBLICIDAD

Astacinga, Veracruz.- Un grupo de seis sujetos con pasamontañas irrumpieron el domicilio de los hermanos Florencio y Gloria Tzompaxtle Tecpile de 46 y 35 años de edad respectivamente, así como a la madre de ambos señora Guadalupe Tecpile Romero de 67 años, ubicado en la localidad de Huapango, para asesinarlos a quema ropa.

Testigos presenciales de los hechos aseguran que esto ocurrió a las 18:30 horas de este lunes, justo cuando escucharon las ráfagas de las armas pensando que se trataba de cohetes a propósito de la temporada.

Sin embargo esta versión se vino abajo luego de que un jovencito que por obvias razones se omite su nombre por cierto familiar de las víctimas solicitó el auxilio de la autoridad local.

Cuando el sub agente llegó al domicilio encontró tiradas en el pido a las tres personas bañadas de sangre.

También se encontraba una niña de nombre Xochitl Monserrat Tzompaxtle Tecpile de aproximadamente 12 años de edad la cual fue trasladada al hospital de Tlaquilpa, donde horas después falleció por las heridas producidas por las armas de fuego.

De los asesinos el padre de la niña baleada, se percató de su presencia, incluso los vio de frente con el rostro cubierto, le apuntaron pero nunca se imaginó que se dirigían a su domicilio, ya que minutos después solo escucho los disparos, al tiempo que los asesinos huían del lugar.

De inmediato la policía municipal acudió al lugar iniciando la búsqueda de los asesinos sin resultados satisfactorios.

Dos horas después arribó personal de la fiscalía y peritos para el levantamiento de los cuerpos

PUBLICIDAD