***En la avenida 7 y calle 5 de la colonia centro.

Córdoba, Ver.- Cuatro lesionados, daños materiales por 80 mil pesos y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un auto particular en la avenida 7 y calle 5 de la colonia centro.

El percance sucedió alrededor de las 9:00 horas del miércoles, cuando se desplazaba sobre la avenida 7 una camioneta tipo estaquitas Nissan NP300 color blanca, con placas del estado de Veracruz, conducida por Juan Martín «N».

Según testigos al llegar a la calle 5, se impactó contra un auto Honda Civic color blanco con matricula de la Ciudad de México, maniobrado por Juan Carlos «M» quien iba acompañado por dos personas.

Luego de la colisión los tripulantes de ambas unidades resultaron policontundidos, la vialidad se vio afectada. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Cruz Roja y Sirena le brindaron los primeros auxilios a los 4 lesionados que fueron trasladados al Hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.