PUBLICIDAD

***Afortunadamente, no hubo desgracias; que lamentar

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un aparatoso accidente con saldo de cuantiosos daños materiales.

Participando, conductores tres vehículos en el lugar conocido como «La Calera» en la carretera federal Papantla-Chote.

Debido al exceso de velocidad; cuando uno de los conductores, perdió el control en la área de curvas e invadió carril y se impactó con una unidad de alquiler e impactar otro taxi, que circulaba en esta importante vía de comunicación.

Automovilistas, que se percataron del fuerte percance, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado y del Escuadrón Nacional de Rescate quienes auxiliaron a las posibles víctimas del aparatoso accidente.

El conductor responsable, viajaba a bordo del automóvil Chevrolet de color azul con placas de circulación NSZ 6911 dónde su conductor Andrés Domínguez de 54 años de edad con domicilio en la comunidad de «El Remolino», perteneciente a este municipio papanteco.

Quién perdió el control de su unidad para impactar al automóvil de la marca Nissan Versa con colores oficiales y con placas de circulación A-043-XEX del Estado de Veracruz con número económico 1383, que era manejado por José Antonio Román de 35 años con domicilio en el INFONAVIT «El Chote».

La tercera unidad que resultó con daños es un vehículo de la marca Nissan, línea March, de colores oficiales y con placas de circulación A-280XEX del estado de Veracruz, marcada con el número económico 305, su conductor Roberto Carlos García con domicilio en la calle Emiliano Zapata en esta ciudad.

Una de las pasajeras de nombre Maura Vázquez con domicilio en la comunidad en «La Isla», que viajaba en una de las unidades de alquiler resultó policontundida y con un fuerte dolor en el cuello, siendo trasladada al área de urgencias para su atención médica.

En la primer unidad, viajaba como acompañante Marisol Domínguez con domicilio en Remolino, perteneciente a este municipio solo recibió golpes ligeros, sin necesidad de ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Tomando conocimiento; elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional en su División Caminos al ser un tramo carretero federal.

Mientras fueron auxiliados automóvilistas y ocupantes por parte del personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado y del Escuadrón Nacional de Rescate quienes además realizaron el «abanderamiento» en el lugar del percance para evitar otro accidente incidente en el mismo lugar.
Los daños materiales superan fácilmente los 100 mil pesos.

PUBLICIDAD