En el libramiento de Yanga de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Yanga, Ver.- Cinco personas perdieron la vida, luego de que el auto en que viajaban se estrelló contra un Trailer, cuando transitaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento de Yanga, al lugar se presentaron los cuerpos de seguridad y de rescate, personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 horas del martes cuando circulaba sobre la carretera un automóvil Chevrolet Chevy color azul con placas de circulación del estado en el que viajaban cinco personas.

Se presume que debido a la velocidad al llegar a la altura del kilómetro 2 del libramiento de Yanga, se impactaron contra un Trailer International color blanco con razón social de Transportes LALSA, cuyo operardor se desconocen sus datos.

Luego de la colisión los tripulantes del auto compacto perdieron la vida al instante, mientras que la vidalidad se vio totalmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja y Sirena intentaron brindar los primeros auxilios a los lesionados, lamentablemente no contaban con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Oficiales de la Policía Federal enviaron las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de 3 horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.