PUBLICIDAD

***Fue hallado junto a su moto. Hasta el momento desconocen las causas del accidente.

Coscomatepec. El cuerpo sin vida de un hombre junto a una motocicleta, fue encontrado a primeras horas del miércoles, próximo al puente de #Jamapa.

Datos recabados, dan a conocer el hombre al parecer derrapó mientras transitaba por la carretera, aunque no se descarta fue embestido por alguna otra unidad.

PUBLICIDAD

Fue al filo de las 7 de la mañana, cuando cuerpos de rescate y policía, fueron notificados que cerca al puente Jamapa, se encuentran un hombre tirado a un costado de una moto, por lo que rápidamente al lugar se apersonaron.

Los rescatistas confirmaron ya no contaba con signos vitales en tanto la policía acordonó el área conforme a los protocolos de cadena de custodia, mientras peritos y ministeriales hacían la recolección de indicios, para después pedir el cuerpo fuera enviado al SEMEFO de Huatusco, dónde se abrirá una carpeta de investigación y se determine si derrapó o algún auto lo embistió, generando la muerte al individuo.

El hombre fue identificado a las pocas horas como Milesio Vuchique, originario de Huatusco y quién se desempeñaba como policía municipal en #Orizaba, se especula se dirigía a su hogar en la ciudad chicatanera, cuando encontró la muerte.

PUBLICIDAD