PUBLICIDAD

LosDatosDeCuit

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

PUBLICIDAD

En la localidad de Xotepan en el municipio de San Andrés Tuxtla, corporaciones de la policía municipal realizaron el hallazgo del cuerpo de una persona, luego de una llamada anónima que realizaran a la base de la policía.

Tras una intensa búsqueda en un predio montoso, localizaron el cuerpo de una fémina en avanzado estado de descomposición, en una parcela que se ubica muy cerca del Río Caracol y del camino que lleva de la localidad en mención hacia la comunidad de La Ceiba.

Los elementos procedieron al acordonamiento del área, para luego informar a las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes acudieron minutos más tarde.

Al término del trabajo de criminalística de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de esta fémina.

Cabe hacer mención que de manera oficial no ha sido identificada la dama, sin embargo, en el lugar de los hechos trascendió que presuntamente pudiera tratarse de una fémina que responde al nombre de Maricruz Chigüil Anota de 32 años que se encuentra desaparecida desde el pasado día sábado 6 de febrero; ella salió de su domicilio ubicado en la calle 6 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad con su pareja con dirección a la localidad de Xoteapan.

PUBLICIDAD