WhatsApp Image 2022 05 22 at 4.19.00 PM 1

Encuentran cuerpo en descomposición en canal de riego entre San Joaquín y Mesillas.

Yanga, Ver.- En estado de descomposición, maniatado y amordazado fue encontrado el cuerpo de una persona en un canal de riego en el municipio de Yanga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que podría tratarse de un trailero desaparecido en Omealca.

El hallazgo ocurrió la tarde de este  domingo cuando campesinos que realizaban su jornada en los límites de las localidades San Joaquín y Mesillas, notaron que del canal de riego emanaba un nauseabundo olor.

Al investigar se llevaron la sorpresa de que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. Policías Estatales y Municipales acudieron al lugar dónde encontraron a un masculino que estaba maniatado y amordazado, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.WhatsApp Image 2022 05 22 at 4.19.01 PM

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, se presume que podría tratarse de un Trailero que desapareció en el municipio de Omealca, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

error: Protección contra copia