Patrocinadores

***En el Río Tecolutla en la comunidad de El Poblado.

ESPINAL, VER.- Vecinos, que viven en las inmediaciones del Río Tecolutla en la comunidad de Poblado- Miguel Alemán, perteneciente a este municipio espinalteco, se llevaron el susto de su vida; al localizar el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Solicitando el sub agente municipal Irán Gutiérrez González, la presencia de los cuerpos policiacos hasta dicho lugar, después de notificar sobre el macabro hallazgo.

Dicho occiso, vestía un pantalón de color gris, tenis oscuros, sin playera  en avanzado estado de descomposición, lo que alertó a los vecinos.

Igualmente, el cuerpo; tenía colocado un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con la palabra «Arely» además del dibujo de una rosa.

También, tenía otro tatuaje en la mano derecha pero debido al estado de descomposición, es ilegible.

Iniciando los uniformados, el acordonamiento del área para preservar el lugar de los hechos, en espera de las autoridades correspondientes.

Acudiendo, hasta dicho lugar, personal de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el traslado de los restos para realizar la autopsia de ley y de ser posible, su identificación.

PUBLICIDAD