***En la localidad de la Guasima

PAPANTLA, VER.- Vecinos, que se encontraban realizando faenas de carácter agrícola, se llevaron una macabra sorpresa al localizar el cuerpo sin vida de una persona al interior de una parcela en la comunidad de La Guasima.

Braulio Vázquez quien transitaba por dicho lugar, quien informo al agente municipal Federico García sobre los sangrientos hechos y este a su vez, a las autoridades policiales, quienes acordonaron el lugar para la preservación de los hechos.

En dicho lugar, fue encontrada una persona de sexo masculino, sin vida y con varias lesiones en su cuerpo, al interior de un predio, que colinda con la carretera estatal La Guasima hacia Tenixtepec, perteneciente a este municipio papanteco.

Tratándose de un joven entre 22 y 25 años de edad, que se presenta varias heridas por arma blanca y pudo apreciarse, que fue atacado cuando transitaba por dicho terreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se preguntó, entre las personas, que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los trágicos hechos, informando, que no tienen conocimiento de alguna persona; que se encuentre desaparecida en las comunidades aledañas.

Siendo Federico García quien es agente municipal de dicho lugar, quien informó de los violentos acontecimientos a las autoridades policiales, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Acudiendo personal y unidades de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, UIPJ, Ministeriales y Criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que el cuerpo del occiso; fuera ingresado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor.