PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, “de limpieza y desinfección” a escuelas de Potrerillo, Guayabal y Colonia Morelos.

El objetivo es regresar a las aulas en condiciones óptimas para los estudiantes una vez que las autoridades de la Secretaria de Salud autoricen el regreso a clases de manera presencial.

PUBLICIDAD

Los kits servirán para trabajar en equipo con las autoridades educativas y padres de familia para alistar las instituciones educativas de cara hacia la “Nueva Normalidad”.

Respetando los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua y personal de Vectores realizaron la entrega de kits de limpieza y desinfección a escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachilleratos.

A la par de esta entrega de kits Anticovid en las instituciones, se están realizando tareas de sanitización, poda de áreas verdes, así como labores de descacharrización y fumigación para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue zika y chikungunya.

#Ixtaczoquízate… Haciendo equipo por la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes quienes son la base de UNA CIUDAD CON FUTURO.

PUBLICIDAD