PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo en las instalaciones la entrega de las tradicionales canastillas para los primeros bebés del año 2021.

A pesar de la contingencia por el COVID-19 y cumpliendo con las medidas sanitarias, la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, realizó la entrega de productos de higiene personal para los bebés a los padres de estos pequeños, quienes se dieron cita para recoger este presente.

PUBLICIDAD

Un detalle en apoyo a los padres de los primero bebés del 1 de enero del 2021, entre los que recibieron estuvieron los padres de los recién nacidos: Ián Antúan, Lilia Reyes, Critina Huerta y José Alejandro.

La directora del DIF, agradeció la presencia de los padres de familia y a la vez los felicitó a nombre la presidenta municipal, Leticia López Landero y el presidente del DIF, quienes cada año participan en esta especial entrega, pero que debido a la situación por el COVID esta ocasión tuvieron que instruir una entrega diferente que cuide la salud de los usuarios.

PUBLICIDAD