PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – El alcalde Melitón Reyes Larios entregó un reconocimiento a la Maestra María Esther Flores Contreras, encargada de las funciones de dirección del CECATI 168, con sede en Ciudad Mendoza, esto por el constante apoyo en favor de la comunidad educativa y sus 29 años de labor en la institución.

PUBLICIDAD

«Comparto con toda la comunidad escolar CECATI 168 este reconocimiento, ya que juntos hemos estado cumpliendo una labor muy hermosa, que es la capacitación con sentido social». Expresó la entravistada, María Ester Flores Contreras.

«Así mismo agradezco a las Autoridades municipales que nos han dado su confianza y esta buena relación que nos permite trabajar en nuestra localidad de Mendoza, con sentido social». Agregó.

«Agradezco al Alcalde y su equipo de trabajo y gracias al Mtro. Edgardo Canseco, Director de Educación, quien nos dio su confianza y nos respaldó y pudimos apoyar a la comunidad de padres de familia y docentes, en el uso de videoconferencias y habilidades tecnológicas, que se volvieron indispensables en estos tiempos de pandemia». Puntualizó.

Finalmente es de mencionar que María Ester Flores Contreras estuvo en el CECATI 33 de Río Blanco como Instructora de Informática por un tiempo de 13 años; en el CECATI 170 de Orizaba, 10 años como Instructora de Soporte Técnico a equipos y sistemas computacionales; y actualmente casi 6 años en el CECATI 168 como Responsable de las Funciones de la Dirección desde el 1 de octubre del 2015 a la fecha.

PUBLICIDAD