Eran de Veracruz los tres abatidos

388

Autoridades siguen en la búsqueda de cuerpos en la fosa clandestina

Misantla, Ver.-Ante la Fiscalía General del Estado FGE, acudieron los familiares de las tres personas abatidas en en enfrentamiento registrado en las inmediaciones del basurero municipal de esta ciudad, para llevar a cabo el reconocimiento de los cuerpos.

De esta manera, las autoridades lograron saber que los ahora occisos, eran vecinos del puerto de Veracruz, los cuales tenían varios meses de haberse separado de sus familias.

Los finados respondían a los nombres de Antonio García González, Gilberto Ortíz Cano y Alexis Ruiz Ravelo, los dos primeros de 23 años y el tercero de 26 años de edad.

Los declarantes indicaron que desconocían a que se dedicaban los tres jóvenes y solicitaron que les entregaran los cuerpos, para llevarlos a su lugar de origen y darles cristiana sepultura.

Por otra parte se dijo que la búsqueda de cuerpos en la fosa clandestina hallada en el mismo lugar continúa, por lo que el sitio sigue siendo resguardado por autoridades policíacas y de Servicios Periciales.

Hasta el momento, no hay dato oficial, pero se comenta que han hallado tres cuerpos, de los cuales se harán los respectivos estudios de ADN, para lo conducente.

Patrocinadores