-La historia de México no puede escribirse sin Veracruz.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este sábado por la mañana el secretario de Gobernación Erick Patrocinio Cisneros encabezó el Foro cultural Orgullo Veracruzano en la unidad habitacional Potrerillo, también participó en una jornada contra el cáncer de mamá.

Angelo Castelán Crivelli alcalde de este municipio acompañado de su esposa Marianela Mora de Castelán, dieron la bienvenida al secretario de gobierno, además de mandar un saludo al gobernador.

Juntos recorrieron cada uno de los stands de salud preventiva que instalo el gobierno municipal y el DIF, además subió al autobús de la salud.

Eric Patrocinio Cisnero menciono, que se están realizando eventos culturales en más de 100 municipios, mencionó que la historia de México no puede escribirse sin Veracruz.

Destacó que Veracruz tiene mucha grandeza histórica y cultural, como ejemplo citó que cerca de Ixtaczoquitlan, Gaspar Yanga creo el primer pueblo libre de América, detallo que Veracruz es tiene una vasta riqueza cultural y los eventos que se realizan son para recuperar esa riqueza y ser parte de ella.

Eric Patrocinio Cisneros degusto algunos platillos de al gastronomía de Ixtaczoquitlán, para después realizar un recorrido por el casi terminado puente Reforma, ahí Angelo Castelán Crivelli lo invito a la próxima inauguración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente el secretario de gobierno convivió con más de 100 directores y maestros de las escuelas de este municipio, ahí el funcionario regaló un libro con diferentes ensayos del el estado de Veracruz, dónde el fue el coordinador de esta importante obra.