IMG 20220505 WA0036

Es identificado, el ejecutado de Gutiérrez Zamora

***Era vecino de la comunidad de Santa Rosa

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Ante las oficinas de la UIPJ de la Fiscalía Regional del VIII Distrito Judicial con sede en Papantla, se presentaron amigos y familiares para identificar así como reclamar los restos mortales de la persona, que falleció acribillada en esta cabecera municipal.

Dicha persona, respondía al nombre de JOSÉ RAFAEL C.S de 32 años de edad (a) “El Tortillas” con domicilio en la localidad de Santa Rosa, perteneciente a este municipio zamoreño y se dedicaba a la venta de derivados de nixtamal industrializado en esta región.

Cómo fuera informado oportunamente, en este medio informativo; dicha persona fue localizada sin vida en el cruce de las calles Niños Héroes con Francisco I Madero de la colonia Revolución.

En su humanidad fueron localizados 5 impactos por arma de fuego tanto en el cráneo, rostro y pecho, perdiendo la vida en forma inmediata.

Tomando conocimiento, personal preventivo de los tres niveles de gobierno e Iniciando las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional quienes una vez realizada la necropsia correspondiente y determinar, que las causas de su fallecimiento.

Entregaron sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen mientras las autoridades judiciales, continuarán con la búsqueda de los peligrosos delincuentes, que han causado temor en esta cabecera municipal por los delitos de alto impacto en las últimas horas.

error: Protección contra copia