PUBLICIDAD


*Éste jueves en Potrero Nuevo
*Silverios Club vs Mant. Garrido
*Amigos de Chepa vs Club Amigos
*Pelícanos vs Grupo Garrido el domingo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Finalmente será Radycom Ref Italia el rival de los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, éste jueves en lo que será la segunda jornada para la tropa de Román García, dirigida por Zenón Moreno y Felipe Gatica, Cañeros CNPR en el beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa.
En el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero se jugará el duelo de éste jueves a las 15 horas entre los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y Radycom Italia, al proseguir la temporada de beisbol intersemanal, que programó un total de tres juegos.
Silverios Club enfrentará a la novena de Mantenimiento Garrido a las 15 horas en el Salomé Barojas en duelo de poder a poder y el otro choque a la misma hora, pero en el campo Orlando Boris Lara será entre Amigos de Chepa y Club de Amigos.
Interesante la jornada del beisbol de los jueves de la Liga Cordobesa, la cual esperamos venga de menos a más con seis novenas que salen a dar el todo por el todo al terreno de juego.
Para el sábado Cordobita va contra Aztecas MX en el Juan Manuel Sánchez, por su parte Icatec López Mateos enfrentará al Budi Dent en el Boris Lara; Coletos jugará en su campo del García Vetrano contra Los Clásicos y cierran la jornada Club de Amigos y Fuerza Guerrera en el Salomé Barojas.
GRUPO GARRIDO A GANAR
Después de haber ganado por forfit el domingo, pasado, Grupo Garrido de Manuel Esparza se prepara para reaparecer ante Pelícanos en el Salomé Barojas a las 13.30 horas; en el mismo escenario, pero a las 10 horas,Búfalos tendrá enfrente a Dodgers, mientras que Sección 107 juega en su campo de San José de Abajo ante Rojos a las 12 horas y Providencia cierra en su campo del ingenio ante Gigantes de Amatlán a las 12 horas.

PUBLICIDAD